David Jolun y su equipo estarán encantados de recibirlos para que disfruten de una agradable y relajante estancia en el Hotel «Au Soleil d'Or».
Recargue energías en su amplio y tupido jardín, relájese en la piscina climatizada, o simplemente déjese llevar por las calles de la villa de Pontaubert y descubra su iglesia templaria, antigua Comandería de los Caballeros Hospitalarios de la Orden de San Juan de Jerusalén, y su famoso valle «Vallée du Cousin».
Independientemente de si prefiere pernoctar una o más noches, su estancia en el Hotel Au Soleil d'Or no puede finalizar sin realizar la parada obligatoria en Vézelay para visitar la Colina Eterna. Emplazado en el Camino de Santiago de Compostela, entre el cielo y la tierra, no puede perderse Vézelay y su Basílica, considerado uno de los pueblos más bonitos de Francia por la belleza del lugar, de su patrimonio y de los paisajes.
El Hotel Au Soleil d'Or está situado a la entrada del Parque Nacional del Morvan. Aproveche su ubicación ideal para pasear por Avallon, visitar los numerosos castillos incluyendo el de Bazoches, antigua residencia del conocido Marqués de Vauban, así como los numerosos lagos y paisajes variados. Si aun así no tiene suficiente, el Castillo de Guédelon y la Abadía de Fontenay se hallan también en la región.
Ya sea en pareja o entre amigos, o para seminarios de empresa, este establecimiento sito entre amplios campos es la opción ideal desde donde podrá pasearse por los viñedos de Vézelay, de Chablis o de Irancy, deleitarse con los vinos de la región, realizar rutas de senderismo por el Parque del Morvan repleto de bellos lagos... ¡Un lugar ideal para desconectar!
Si desea celebrar una reunión con toda la familia, también es posible reservar el hotel completo a modo de casa rural. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos su presupuesto personalizado.
Todas las habitaciones están equipadas con cómodas camas, un televisor con Canal+, conexión Wi-Fi gratuita, baño y aseo privados y acceso a la piscina climatizada situada en el edificio anexo a 50 metros del Hotel Au Soleil d'Or, en un jardín arbolado.
Cuando regrese de su paseo le estará esperando un bar de época, decorado en tonos rojos y amarillos, donde podrá disfrutar de una bebida mientras descansa en el sofá o en la terraza. ¡También podrá echarse una partida al billar o al futbolín!
Las habitaciones superiores, ideales para una estancia media y larga, están equipadas con una cama de 160/200 y un pequeño salón.
Las habitaciones estándar, con cama de 140/200, disponen de sala de baño y aseo separadas.
Las habitaciones económicas están situadas en la parte delantera de la casa: son más pequeñas, pero están igualmente bien equipadas y son más que suficientes para un peregrino que quiera hacer un alto en el camino hacia Santiago de Compostela o para descansar una noche en Pontaubert, en la ruta entre Avallon y Vézelay.